Mujer es capturada tras golpear con una tabla a su hijo de dos años

Esto ocurrió en San Pedro Soloma, Huehuetenango.

Por Esvin Lopez

Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de ser sorprendida golpeando a su hijo de 2 años y medio.

Esto ocurrió en San Pedro Soloma, Huehuetenango.

Capturada

Los uniformados detuvieron a Marcelina Elizabeth Fernando Juan, de 20 años, en la 7a. avenida y 5a. calle de la zona 1 del municipio antes mencionado.

La mujer utilizaba una tabla para golpear a su hijo, quien fue llevado a un centro asistencial presentando heridas corto contundentes en el pómulo.

La aprehendida fue reducida al orden de inmediato por parte de los agentes PNC y fue trasladada al juzgado de la localidad para que solvente su situación legal.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la mujer golpeaba al menor de edad.

Otras capturas

La PNC informó sobre algunas otras capturas realizadas en distintos puntos del país.

En el parque central de Santa Cruz del Quiché, los uniformados capturaron a Ermitaño López Ixcotoyac, de 25 años, por tener vigente una orden judicial por el delito de portación de arma de fuego de uso civil y/o deportivas.

Por otra parte, en la zona 6 de Quetzaltenango, agentes de DIPANDA remitieron a un menor de 15 años por llevar un arma de fuego hechiza en el interior de su mochila, así como un cartucho para escopeta.

De acuerdo con la entidad policial, el arma presuntamente sería utilizada para amenazar a comerciantes, exigiéndoles el cobro de extorsión.

También se da a conocer que llevaba un celular, en el cual recibiría ordenes desde un centro carcelario.

Se estableció que el menor es integrante de la pandilla Barrio 18.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo