Sandra Torres: “¿Quiénes son los verdaderos traidores en la UNE?”

"Desde la primera vuelta (diputados) fueron a negociar con el partido oficialista Vamos", indica en parte de su comunicado la excandidata presidencial. Además, indica que las conversaciones por WhatsApp "son una falsedad sin nombre".

Luego de que los integrantes de la bancada UNE pidieron que fuese expulsada de dicha agrupación política, la excandidata a la presidencia, Sandra Torres, compartió un comunicado oficial en el que da su postura al respecto.

De acuerdo con lo expuesto por los diputados, Torres Casanova y el diputado Estuardo Vargas deben ser expulsados por “traición”.

Piden expulsar a Sandra Torres de la UNE, anuncian diputados

“Negociaron”

Según el comunicado de Torres, el grupo de diputados que piden su expulsión del partido que ella misma fundó en realidad “representan intereses corruptos”.

Además, indica que “desde la primera vuelta fueron a negociar con el partido oficialista Vamos”.

Torres asegura que las supuestas conversaciones suyas en WhatsApp “son una falsedad sin nombre”.

Por otro lado, indica que este tipo de acciones obedecen a que los legisladores pretenden tomar el control del partido.

Tal como ha sido su propósito desde hace muchos años, aunque jamás han sido capaces de acercarse a las bases partidarias para conocer sus necesidades”, indica.

“Equivocación”

Reconozco que fue una equivocación haber respaldado la postulación de este grupo de oportunistas, quienes hoy ocupan una curul gracias al voto que pedí para ellos”, añade.

Al mismo tiempo, hace un llamado a los Secretarios Generales, Secretarios Departamentales, Municipales, Alcaldes y demás estructuras partidarias, “no dejarse sorprender por este acto de alta traición, perpetrado por gente acostumbrada a traicionar”.

Torres indica que es la actual Secretaria General electa por Asamblea General por lo que “el propósito espurio” del grupo conformado por Oscar Argueta, Carlos Barreda, Jairo Flores y Mario Taracena, “riñe abiertamente con la Ley Electoral y de Partidos Políticos, los estatutos de la UNE y transgrede la Constitución Política de la República.

No me voy a poner a la altura de estos diputados, pero sí los insto a honrar el voto que los llevó a la posición que ocupan”, finaliza.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.