Noticias

"No sean tontos", llama Neto Bran a padres de familia que realizaron bloqueos ayer

"Quedan advertidos, escuelas. Me vuelven a exponer a niños así y los voy a refundir en el bote. ¡Piensen, analicen!", escribió el jefe edil en sus redes sociales.

El lunes 3 de febrero varios padres de familia realizaron bloqueos en el km. 16.4 de la ruta Interamericana lo cual generó caos vial en dicho sector.

La consigna de los manifestantes era exigir maestros para los alumnos de la escuela 20 de octubre, ubicada en la zona 1 de Mixco.

Recomendados

Bloquearon carriles

El tránsito vehicular quedó totalmente paralizado en el lugar antes mencionado, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco tuvieron que llegar a negociar con los manifestantes.

Esta medida se realizó para llamar la atención del alcalde de ese municipio, Neto Bran, buscando que este les solucionara el problema de carencia de catedráticos.

Tomamos esta medida para que nos oigan y nos atiendan", indicó uno de los padres de familia.

VIDEOS

Padres de familia de la escuela 20 de Octubre de la Zona 1de Mixco piden maestros para este establecimiento

Posted by Noticia Real on Monday, February 3, 2020

Posteriormente, y tras negociaciones, se acordó que se liberara el paso.

Alcalde se pronuncia

Al respecto de dichas manifestaciones, el alcalde mixqueño, Neto Bran, se manifestó a través de su página de Facebook indicando su malestar.

Como alcalde no me toca dar maestros, pero accedí a darles, pero esta es la última vez que me sacan niños a la calle", aseguró el jefe edil.

Además, amenazó con meter a la cárcel a los papás y maestros que organizaron dicha medida de protesta.

El día de ayer padres de familia y maestros de la escuela 20 de octubre pararon el tránsito de la inter manifestando por...

Posted by Neto Bran on Tuesday, February 4, 2020

Recuerda a Jabes Meda

Que rápido se los olvido lo que hizo Jabes Meda, este chavo no andaba en su cabales y mato a dos niñas por la misma vaina, o sea, no sean tontos", aseveró Bran.

Por otra parte, señaló que si los adultos desean manifestar que lo hagan ellos y no exponer a sus hijos.

Quedan advertidos, escuelas. Me vuelven a exponer a niños así y los voy a refundir en el bote. ¡Piensen, analicen!", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos