"No sean tontos", llama Neto Bran a padres de familia que realizaron bloqueos ayer

"Quedan advertidos, escuelas. Me vuelven a exponer a niños así y los voy a refundir en el bote. ¡Piensen, analicen!", escribió el jefe edil en sus redes sociales.

Por Publinews

El lunes 3 de febrero varios padres de familia realizaron bloqueos en el km. 16.4 de la ruta Interamericana lo cual generó caos vial en dicho sector.

La consigna de los manifestantes era exigir maestros para los alumnos de la escuela 20 de octubre, ubicada en la zona 1 de Mixco.

Bloquearon carriles

El tránsito vehicular quedó totalmente paralizado en el lugar antes mencionado, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco tuvieron que llegar a negociar con los manifestantes.

Esta medida se realizó para llamar la atención del alcalde de ese municipio, Neto Bran, buscando que este les solucionara el problema de carencia de catedráticos.

Tomamos esta medida para que nos oigan y nos atiendan", indicó uno de los padres de familia.

VIDEOS

Posteriormente, y tras negociaciones, se acordó que se liberara el paso.

Alcalde se pronuncia

Al respecto de dichas manifestaciones, el alcalde mixqueño, Neto Bran, se manifestó a través de su página de Facebook indicando su malestar.

Como alcalde no me toca dar maestros, pero accedí a darles, pero esta es la última vez que me sacan niños a la calle", aseguró el jefe edil.

Además, amenazó con meter a la cárcel a los papás y maestros que organizaron dicha medida de protesta.

Recuerda a Jabes Meda

Que rápido se los olvido lo que hizo Jabes Meda, este chavo no andaba en su cabales y mato a dos niñas por la misma vaina, o sea, no sean tontos", aseveró Bran.

Jabes Meda es ligado a proceso penal por tres delitos

Jabes Meda fue trasladado a Tribunales bajo fuertes medidas de seguridad.

Por otra parte, señaló que si los adultos desean manifestar que lo hagan ellos y no exponer a sus hijos.

Quedan advertidos, escuelas. Me vuelven a exponer a niños así y los voy a refundir en el bote. ¡Piensen, analicen!", añadió.

Señalado de atropellar a estudiantes pide perdón antes de escuchar sentencia

“Quiero pedir perdón por los daños que ocasioné”, expresó Jabes Meda, quien enfrenta juicio por arrollar a un grupo de alumnos de la Escuela de Comercio en la calzada San Juan, en 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo