Noticias

Dos fallecidos tras accidentes de tránsito en primeras horas del sábado

Dichos percances viales ocurrieron en las zonas 5 y 7 de la ciudad capital.

Dos personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito que sufrieron en sus propios vehículos en las primeras horas del sábado 1 de febrero.

Dichos percances viales ocurrieron en las zonas 5 y 7 de la ciudad capital.

En la zona 5

Un hombre de 24 años de edad quedó atrapado en el interior de su vehículo luego de que chocara de frente.

Recomendados

El carro tipo panel, que de acuerdo a la publicidad en su exterior pertenece a una empresa de fumigación, quedó totalmente destrozado en la parte frontal.

Esto provocó que el conductor quedara atrapado entre el metal por lo que los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para poder rescatarlo.

En la zona 7

Siempre en la madrugada, otro accidente tuvo lugar en la 36 avenida frente al numeral 1-36 de la zona 7, en la colonia Toledo.

Un motorista falleció luego de chocar en contra de restos de concreto y pavimento que se encontraba en la vía pública, tras prender el control de su moto.

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del piloto de la motocicleta.

En la noche

Por su parte, los Bomberos Voluntarios reportaron un incidente en las últimas horas de la noche del viernes 31 de enero.

Este ocurrió en la zona 3, a inmediaciones de la Plaza Mariachis. Un camión con verduras volcó en ese lugar.

El conductor, Elmer Ordóñez, de 29 años, salió ileso. Solamente se reportaron daños materiales.

De acuerdo a los rescatistas, el vehículo se dirigía hacia el mercado La Terminal, en la zona 4, cuando por causas que se desconocen quedó completamente volcado y entre los dos carriles.

* Con información de Bomberos Municipales y Voluntarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos