Publicidad

VIDEO. Camión choca contra pasarela de la zona 18

Un camión de volteo causó pánico en los peatones y automovilistas que transitaban por el lugar.
Publicidad

Este viernes, un camión de volteo se estrelló contra una pasarela ubicada en cercanías de un redondel de la colonia Atlántida, zona 18.

En el video se observa cuando el camión se acercaba a la pasarela. Sin embargo, desde varios metros atrás llevaba la palangana con una inclinación fuera de lo normal.

El contenedor sobrepasaba la altura de la pasarela. Y cuando cruzó hacia dicho carril, se estrelló contra esta.

Varias personas utilizaban la pasarela en ese momento. Justo en el lugar de la colisión del contenedor y la estructura, pasaba una mujer junto a un menor de edad.

Tras el impacto, las personas buscaron ponerse a salvo. Mientras, el conductor detuvo la marcha, pero esto ya no permitió que fluyera el tránsito vehicular.

Testigos del incidente aseguran que algunas personas le advirtieron al conductor del camión que provocaría un accidente por llevar el contenedor con una pronunciada elevación.

[mediastream url=”https://mdstrm.com/embed/5e34b4adcdf6ec391e5b8e7a” player=”5dde9b4eb75880076b912fd0″ ]

Sucesos en Mixco

Durante la tarde de este viernes también se han registrado varios sucesos en el municipio de Mixco. Uno de ellos se trata de una colisión entre un bus y automóvil en el kilómetro 18.5 ruta a San Juan Sacatepéquez. Los socorristas reportaron solo daños materiales.

Asimismo, un vehículo quedó varado por fallas mecánicas sobre el puente de San Cristóbal. Se encuentra en el carril derecho hacia el bulevar principal. La PMT de Mixco apoya para retirarlo de la vía.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO