Noticias

Más de 100 mil estudiantes recibirán sus útiles de Cuadernos con Corazón

Grupo Emisoras Unidas llevó a cabo, una vez más, la campaña que apoya la educación de miles de niños.

Con el fin de apoyar, una vez más, la educación de más de 100 mil estudiantes de preprimaria y primaria de escuelas públicas del área rural, Grupo Emisoras Unidas llevó a cabo la campaña Cuadernos con Corazón.

Con el apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco y World Vision Guatemala y Banrural, la campaña busca en esta edición beneficiar a más niños y niñas en etapa escolar.

Este jueves se realizó la primera entrega en la aldea El Rodeo, en el departamento de Escuintla. Más de mil 800 menores de esta comunidad serán beneficiados.

Recomendados

“Cuadernos con Corazón lleva once años y nos da gusto al ver la emoción de miles de niños. Me recuerda la nacionalidad guatemalteca y el deber que tenemos de ser solidarios”, comentó Edgar Archila Marroquín, presidente del Grupo Emisoras Unidas.  

Por medio de la campaña Cuadernos con Corazón se reúnen bolsas de útiles escolares para que los menores puedan contar con lo necesario para recibir con entusiasmo sus asignaturas.

“Emisoras Unidas, desde siempre, ha tenido el cuidado de buscar aliados para el bienestar de las poblaciones”, añadió Archila.

Para este 2020, la meta era recaudar más de 100 mil kits escolares, cuyo valor unitario es de Q20.

Cada kit contiene cuadernos, lápices, lapiceros, borrador, sacapuntas y crayones.

Apoya la educación

Para apoyar esta campaña, en beneficio de la educación en el país, puedes realizar tus aportes a la cuenta de Banrural Cuadernos con Corazón: 34450-7264-1

También puedes donar cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas o crayones en las oficinas de Banrural, Cargo Expreso y Emisoras Unidas.

Así fue la emotiva entrega

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos