Noticias

Prohiben la venta y consumo de alcohol durante la Caravana del Zorro

La comuna chiquimulteca advierte que quienes no acaten esta prohibición podrían ser multados por hasta Q500 mil.

Nuevamente, la Municipalidad de Esquipulas ha dado a conocer mediante un comunicado oficial que está prohibida la venta y consumo de alcohol durante la Caravana del Zorro de este año.

PUBLICIDAD

La edición de este año se realizará el próximo sábado, 1 de febrero de 2020.

Recomendados

Prohibido el alcohol

De acuerdo con la publicación de la comuna esquipulteca, esta prohibición es conforme al acta 33-2016 del punto 17mo. del libro de sesiones del Concejo Municipal.

El comunicado dice lo siguiente, literalmente:

"Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas o fermentadas durante la llegada de la Caravana del Zorro desde las 6 de la tarde del día viernes 31 de enero a las 6 de la tarde del domingo 2 de febrero del presente año, en todo el municipio de Esquipulas."

Por otro lado, también se hace hincapié en que las personas que no acaten esta prohibición serán multados.

A quienes infrinjan esta disposición se les impondrán multas que van desde Q 500 a Q500,000. Evite ser sancionado", se indica.

Caravana del Zorro 2020

La Coordinadora Interinstitucional de la Municipalidad de Esquipulas ya se encuentra realizando las coordinaciones correspondientes por medio de la Policía Municipal de Tránsito y demás fuerzas de seguridad con el fin de resguardar el orden, la salud y los bienes de la familia esquipulteca.

Es importante resaltar que se mantendrán las mismas restricciones del año pasado y que al igual que en los dos últimos años", se añade.

⚠️ ¡ COMUNICADO OFICIAL ! ⚠️ Prohibida la venta y consumo de alcohol durante La Caravana del Zorro edición 2020.

Posted by Municipalidad de Esquipulas, Chiquimula on Monday, January 27, 2020

Las restricciones:

  1. No se permitirán escenarios al aire libre ni espacios públicos ni privados para la promoción de productos y marcas.
  2. Tampoco se permitirá el ingreso de motoristas por la doble vía o boulevard Quirio Cataño.
  3. La PMT desviará el tránsito por la novena calle para ingresar a la ciudad y, de igual manera, La Caravana del Zorro podrá ingresar por el barrio Chacalapa para dirigirse al campamento de Santa Marta propiedad de la Abadía de Esquipulas.
  4. Los integrantes de la caravana también podrán alojarse en el campamento ubicado al lado derecho del kilómetro 223.2 de la carretera que conduce a la frontera con Agua Caliente.

Tags


Lo Último