VIDEO. La pelea de Neto Bran y Tres Kiebres ya se puede disfrutar en el circo

La pelea de box entre los alcaldes de Mixco e Ipala, Chiquimula, ya forma parte de un número cómico en dos circos que se presentan en el país.

La pelea que acaparó la atención de miles de guatemaltecos el viernes pasado, 24 de enero, entre dos alcaldes del país ya cuenta con un show de comedia.

Dos circos que se presentan en el país han incluido en sus funciones la pelea en la que salió victorioso el jefe edil de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier, conocido como “Tres Kiebres“.

VIDEO. “Tres Kiebres” vence a Neto Bran por “nocaut técnico”

“Tres Kiebres” derrota a Bran

En menos de un minuto el alcalde de Mixco, Neto Bran, cayó tendido dos veces a la lona y finalmente el referí detuvo el combate tras la embestida que Javier Javier dio a su contrinctante.

Neto Bran y Esduin Javier, más conocido como Tres Kiebres, lucharon por dos obras benéficas en pro de sus municipios: construcción de un asilo para ancianos en la tierra chiquimulteca y la construcción del Arco Morenos en la tierra de los campeones.

FOTOS. Así fue la noche boxística entre los alcaldes Neto Bran y “Tres Kiebres”

Shows cómicos

En redes sociales circulan dos videos en los que se observa la parodia de los dos alcaldes antes mencionados combatiendo en un ring improvisado.

Uno de ellos nos muestra específicamente la pelea que sostuvieron Bran y Javier el viernes pasado, representada por dos payasos.

El Circo del Super Payaso Teterete deleita a su público con una parodia de Neto Bran, con su peculiar barba, bailando al ritmo de la famosa “Tusa” de Karol G.

3 Kiebres escoge la canción con la que ingresará al ring para la pelea con Neto Bran

Sin embargo, minutos después ingresa supuestamente “Tres Kiebres” y lo noquea de un solo golpe.

[facebook url=”https://www.facebook.com/CircoDeTeterete/posts/3147441065269429″ /]

Revancha

Pero otro circo, el cual se llama “Águilas Humanas, el circo de caramelo”, y que al parecer se presenta en Petén, tiene un número un tanto más extendido.

En el mismo se incluye a una supuesta persona del público para que interactúe con los personajes circenses.

[facebook url=”https://www.facebook.com/stefanyarely.ruizcardona/videos/2705990652850041/” /]
(Visited 61 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO