Noticias

Neto Bran: "Yo ya viví mi momento, me gusta el box"

El alcalde de Ipala, en Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier, ganó el encuentro de box que se llamó como "la pelea del año".

El alcalde de Mixco, Neto Bran, acudió este sábado 25 de enero a la asamblea de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM), en la cual se elegirá a la nueva junta directiva. Aprovechó el momento para hablar acerca del encuentro de box que sostuvo con su homólogo de Ipala, en Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier, conocido como "3 Kiebres".

PUBLICIDAD

A su ingreso, el jefe edil se dedicó a complacer a varios asistentes al evento, quienes le pedían fotografiarse con ellos.

Bran afirmó:

Recomendados

"Yo ya viví mi momento, me gusta el box. Voy a seguirlo entrenando, pero ya solo de dos horas al día. Ya de seis horas, no".  

Agregó que no le quedaron marcas ni heridas en el rostro por los golpes que Javier Javier le dio en la pelea que duró 45 segundos.

"No hay heridas de guerra, gracias a Dios estoy limpio".

También dijo que pudo acertarle un puñetazo al alcalde de Ipala, lo cual le hizo reaccionar con más fuerza:

"Realmente fue una derecha, yo todavía no he visto el video, pero les puedo decir que cuando entré peleando empezamos a golpear. Yo pude pegar una derecha que cabalmente despertó a –3–Kiebres. En ese momento cuando yo tiro una derecha es cuando él logra abrirme la guardia y pega otra derecha, y esa derecha fue la que básicamente generó la cuenta de cuando caí a la lona".  

Según Bran, fueron 6 segundos los que permaneció sobre la lona y que la pelea se detuvo porque su entrenador ingresó al ring.

"Yo hubiera aguantado el round, lo hubiera aguantado, y hubiéramos podido dar más, pero lamentablemente al momento en que el couch entra en medio de la pelea al ring, ahí se acaba todo. Me cansé más en un entrenamiento que en la propia pelea.".

También puedes leer: La "pelea del año" deja divertidos memes

Bran ya no peleará

El alcalde de Mixco dijo que fue retado por otros alcaldes, pero que solo se dedicará a realizar sus entrenamientos con normalidad.

"Wow, me ha retado Edwin–Escobar–, me ha retado Walter –Nájera, alcalde de Sipacate, en Escuintla–, bueno, en fin, un montón de personas".

También puedes leer: VIDEO. El Tigre de San Marcos dedica corrido a Neto Bran previo a la pelea con 3 Kiebres

 

Tags


Lo Último