Noticias

Alcalde Esduin "3 Kiebres" Javier comparte fotografía en la que revela el gran parecido con su mamá

Este mes, el alcalde de Ipala creó una cuenta de Twitter para denunciar al usuario que usa su seudónimo. Sin embargo, ahora comparte con sus seguidores.

El alcalde de Ipala, en Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier es conocido como 3 Kiebres. Se ha dado a conocer por sus polémicas declaraciones y actualmente es célebre por su esperada participación en una pelea de boxeo contra el alcalde de Mixco, Neto Bran. 

Recomendados

Sin embargo, 3 Kiebres ha tenido que enfrentar el poder de las redes sociales. En especial, el contenido que se publica en una cuenta de Twitter. El usuario es @3kiebres, pero se trata de una parodia que ya tiene más de 11 mil seguidores.

Entonces, el alcalde de Ipala decidió incorporarse en dicha red social para rescatar su nombre.

Comparte con sus seguidores

Al iniciar el 2020, 3 Kiebres creó una cuenta oficial. El usuario es @EsduinJ. Y su primer tuit fue una solicitud. Pedía a sus seguidores que por favor denunciaran la cuenta falsa.

En otra oportunidad también comentó que el usuario de la cuenta parodia no tenía educación para tratar con las personas.

"Ayúdenme a reportarlo, por favor", solicitó.

Sin embargo, 3 Kiebres aprovechó el canal para seguir comunicándose con quienes lo siguen. También para compartir detalles de su familia.

Una foto que sorprendió fue una en la que aparecía su mamá. El alcalde de Ipala la acompañó con un emotivo mensaje.

"Cómo te extraño mamita", escribió.  

Además, 3 Kiebres también dejó ver a una de sus hijas en otro tuit. Y aseveró que ella es un regalo que Dios le dio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos