Noticias

Aplica presencial o virtualmente al festival de empleo de AmCham

La moderna mecánica te permitirá aplicar a un puesto de trabajo en 21 empresas que participan en el festival de empleo.

En el primer mes del año, miles de guatemaltecos buscan un puesto de trabajo. Y esta semana, la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) aperturó el Festival de Empleo 2020. 

PUBLICIDAD

Esta es una oportunidad para todos aquellas personas que están en la búsqueda de una plaza laboral. Además, esta vez la feria de trabajo cuenta con una moderna herramienta para conocer las ofertas. El evento se llevará a cabo hasta el 26 de enero.

¿Cómo aplicar?

Al menos 21 empresas participan en el festival. Habrá plazas para los sectores de:

Recomendados

  1. Logística
  2. Bancos
  3. Servicios financieros
  4. Call center, entre otros

El primer día de la jornada fue este jueves. Los interesados participaron de manera presencial. El mismo proceso continuará este viernes. Sin embargo, durante el fin de semana podrán aplicar en la modalidad de la plataforma virtual.

“Esta modalidad del Festival del Empleo de AmCham fue pensada por la alta demanda de ofertas laborales en el país, buscando facilitar a los solicitantes la mecánica para poder colocarse en alguna empresa y empezar o retomar la vida laboral", expresó Marcelo Bobadilla, miembro de la Junta Directiva de AmCham.

Para poder aplicar a las plazas disponibles los solicitantes deberán realizar un preregistro en www.conectate.today/registro/amcham

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de enero podrán hacer un recorrido virtual en el cual tendrán acceso a aplicar a las diferentes empresas y sus ofertas.

En esta edición se ofrecen más de 560 plazas y participan empresas como:

  1. Telus International
  2. Bac Credomatic
  3. GNC
  4. Arca de Noé
  5. Alorica
  6. Fundación Génesis Empresarial
  7. Recagua
  8. Atento
  9. Genpact
  10. Cervecería Centro Americana
  11. Banco Inmobiliario
  12. Bantrab
  13. Colegio Americano de Guatemala
  14. Capillas Señoriales
  15. Grupo MRB
  16. 24-7 Intouch
  17. Banco Proamerica
  18. Dominos Pizza
  19. HLC
  20. American Airlines
  21. Salud Global, entre otras.

Además, el festival cuenta con la participación de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Renap, Organismos Judicial, Policía Nacional Civil y Banrural.

Tags


Lo Último