Director electo de la ECC de la USAC se pronuncia tras rumores de complicaciones en el nuevo ciclo académico

Paiz Fernández indicó que las autoridades salientes no atendieron su solicitud de cumplir con un proceso de transición.
Publicidad

César Paiz Fernández, director electo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) de la Universidad de San Carlos (USAC), difundió un comunicado para “salir de una serie de dudas, rumores y dificultares administrativas” que se han creado en el inicio del ciclo académico 2020.

Paiz Fernández indicó que las autoridades salientes no atendieron su solicitud de cumplir con un proceso de transición. “Oportunamente lo pedí en noviembre del año pasado”, explica.

Sin embargo, hasta el momento no tuvo respuesta ni le fueron comunicadas las decisiones tomadas por las autoridades vigentes. Las mimas, finalizan su periodo el próximo 30 de enero.

“Programaron para 28, 29 y 30 del mismo mes una ‘entrega administrativa de la dirección de la ECC’, sobre la que he requrido saber en qué condiciones se llevará a cabo, pues no he recibido detalles”, externó en el documento.

Además, relató que su equipo ya sostuvo reuniones con distintas instancias d ela USAC y han diseñado “las acciones pertinentes para garantizar la certera marcha de las actividades docentes y administrativas en la escuela”.

[metroimage ids=”10-134650″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Complicaciones

En el comunicado, Paiz agrega que no se le preste oídos a los rumores. Esta afirmación es debido a que los estudiantes recibieron información sobre complicaciones en los procesos de:

  • Cursos de inglés
  • Ejercicio Profesional Supervisado
  • Emisión de constancias de cierre de pensum
  • Posgrados, entre otras actividades.

“Garantizo, funcionarán como corresponde a lo largo de este semestre”, afirmó.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO