Noticias

Mujer es brutalmente apuñalada y abandonan su cuerpo en la zona 18

El cuerpo de una mujer fue localizado con más de 50 apuñaladas en diferentes partes del cuerpo, en la colonia Alameda, en la zona 18.

Vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de un bulto, el cual presumían que contenía un cuerpo. Al arribo de los socorristas se constató que se trataba de una mujer quien había sido brutalmente apuñalada.

Recomendados

Personas que caminaban por la 12 avenida y 18 calle, colonia Alameda, en la zona 18, observaron un edredón con rastros de sangre. Este lo habrían abandonado en horas de la madrugada de este domingo.

Elementos de la estación 11, del Cuerpo de Bomberos Municipales se presentaron al lugar y con la presencia de la Policía Nacional Civil constataron que en el interior se encontraba una mujer fallecida.

Por lo que dieron aviso a fiscales del Ministerio Público, para que procedan a recopilar indicios.

Mujer apuñalada

La mujer fallecida presentaba a simple vista múltiples apuñaladas en diferentes partes del cuerpo. Principalmente en el rostro y en el tórax, específicamente en el corazón.

Por el tipo de heridas que presentaba, no se descarta que hayan utilizado cuchillos, pero también algún objeto punzocortante similar a un pica hielo.

Asimismo, se observó que la fallecida presentaba un hematoma considerable en el lado izquierdo de la cabeza.

Josbín Borrayo, vocero de los Bomberos Municipales informó que los socorristas constataron el fallecimiento de la mujer.

“Se estima que tenía una edad de 25 años”, comentó Borrayo quien indicó que la fallecida no fue identificada.

Sin embargo, explicó que vestía una blusa rosada, licra corinta y tenis corintos con blanco. Asimismo, se observó que la mujer portaba una cadena de oro y aretes.

Investigación

Investigación preliminar indica que en horas de la madrugada fueron a abandonar el cuerpo.

Esto habría sido desde un vehículo, debido a que quedaron rastros de sangre. Los cuales iniciaban en un parqueo y terminaban a unos 50 metros en donde estaba el cuerpo.

Fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del hallazgo para recolectar los indicios correspondientes. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para su identificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos