Noticias

PNC captura a enmascarado que asaltaba en el cementerio de Sololá

La captura se registró este sábado y se le decomisó una pistola de mentiras.

Al estilo de los casos de Scooby-Doo, el hombre enmascarado cometía robos a quienes se acercaban al cementerio y luego se escondía entre las tumbas.

Este caso fue denunciado por los vecinos del cantón Panabaj, Sololá. Ellos indicaron que el hombre hacía uso de una máscara de tela. Luego, cometía los robos en cercanías de un camposanto.

Recomendados

Sus víctimas eran las personas que llegaban a dejar flores a sus difuntos. En algunas oportunidades, el asaltante salía los caminos cercanos del cantón y luego de robar se ocultaba entre los nichos.

PNC lo captura

Cansados de los robos, los vecinos del cantón Panabaj denunciaron el hecho. Agentes de la Policía Nacional Civil recibieron la información y procedieron a realizar un operativo para atrapar al delincuente.

Horas más tarde, los elementos concretaron la aprehensión del enmascarado en el interior del cementerio de la localidad. El hombre fue identificado como Tomás Sosof Mendoza, de 41 años.

Los agentes policiales le decomisaron un objeto envuelto en pitas de nylon negro. Este artefacto lo usaba para simular que tenía en su poder una pistola.

Con el arma falsa atemorizaba a sus víctimas. Además, su personaje tétrico lo lograba con una máscara de tela y una gorra. También se le decomisó un teléfono celular.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos