Noticias

Presidente del Congreso, Allan Rodríguez, niega haber comprado el voto de diputados de la UNE

Allan Rodríguez rechazó los señalamientos del partido Unidad Nacional de la Esperanza sobre la forma en que logró los votos para ser presidente del Congreso.

El partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) indicó posterior a la elección de la nueva junta directiva del Congreso de la República, que el diputado Allan Rodríguez de Vamos compró el voto de varios legisladores para alcanzar la presidencia de ese organismo.

Este miércoles, el ahora presidente del Congreso, Allan Rodríguez, rechazó los señalamientos del bloque de la UNE. "Se hizo lo que nunca antes en la historia, una planilla plural", explicó.

Además, añadió que la acción de la UNE lo que demuestra es que dentro de ellos hay "una división".

Recomendados

"Esa es su preocupación y únicamente buscan asustar a sus correligionarios porque no pueden obtener el apoyo de sus propios diputados", indicó Rodríguez.

El diputado agregó que este tipo de denuncias hechas por la UNE "es la misma cada vez que pierden una junta directiva". Incluso dijo que lo único que cambia es la cantidad (de dinero) que ellos señalan.

UNE expulsa a diputados

Cinco diputados electos con el partido UNE votaron a favor de la elección de Allan Rodríguez como presidente del Congreso. Según se indicó, Rodríguez "les compró su voto".

Por esa razón, el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) expulsará a cinco diputados por “traidores”. Ellos son:

  1. Fernando Sanchinelli
  2. Santiago Nájera
  3. Edgar Reyes
  4. Thelma Ramírez
  5. Juan Ramón Rivera

*Con información de Francisco Pérez de Emisoras Unidas 89.7

Tags

Lo Último


Te recomendamos