Sammy Morales se dedicará nuevamente a hacer televisión y comedia

"Tengo una película que tiene 4 años detenida que se llama "Mi hijo será doctor, me falta rodar cuatro escenas", dijo el hermano del presidente saliente Jimmy Morales.

Por Álvaro Alay

"A lo que me he dedicado toda la vida, o los últimos 25 años, a hacer televisión, a hacer comedia", respondió Sammy Morales al ser consultado a lo que se dedicaría ahora que su hermano ya no será presidente del país.

Los hermanos Morales han incurrido en el mundo del espectáculos, en el cine, específicamente.

Televisión y comedia

Por otra parte, Morales también indicó que su deseo es retomar un proyecto relacionado con espectáculos en salones de usos múltiples de las municipalidades.

Quiero retomar nuevamente el proyecto de los centros culturales locales o los teatros locales", dijo.

Aseguró que hace casi cuatro años planteó que "era necesario, urgentísimo, llevar cultura a las municipalidades y lo estaba planteando a través de los centros culturales locales".

Samuel Everardo Morales añadió:

"Esta idea surge de la experiencia de trabajo en Moralejas. Vimos que los salones municipales son una obra de infraestructura subutilizada que se usa generalmente para la feria del pueblo o elecciones de reina, pero el resto del año pasa desocupado."

Por otro lado, Morales indicó que la idea era convertir un salón de Fegua en un teatro, pero entonces se le acusó de que "quería hacer un teatro para mí."

Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, fuera de la contienda electoral

Los familiares del presidente y vicepresidente del país fueron proclamados como candidatos a diputados al Congreso por el Listado Nacional por FCN-Nación.

Película en proceso

Asimismo, Sammy Morales indicó que tiene una película en producción que ha sido detenida desde hace 4 años.

Se llama "Mi hijo será doctor", me faltan rodar cuatro escenas", dijo.

Añadió que la historia se basa en su madre.

Nuevos ingresos

Además, el hermano del presidente saliente indicó que cuentan con una empresa desde antes de cumplir 18 años.

Definitivamente tenemos que buscar nuevas formas de generar ingresos", dijo.

Finalmente, aseguró que en la parte del espectáculo han empezado a integrar a jóvenes y niños para que puedan participar y tomar los espacios que han abierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo