Noticias

La ex de Maluma presume su cuerpazo en bikini con un video en cámara lenta

Natalia Barulich dejó ver su cuerpazo en un entallado bikini en las playas de Hawaii mientras grababa un comercial, ¡captando la atención de todos!

La carrera de Natalia Barulich va en ascenso logrando sumar más seguidores de este lado del mundo.

La exnovia de Maluma posee una cuenta de Instagram con más de 2.5 millones de seguidores, donde levanta pasiones con sensuales imágenes en poca ropa.

La modelo cumplió años y pasó su día disfrutando de Oahu, en Hawaii, explorando cuevas en traje de baño como parte del spot publicitario de la bebida energética Bang Energy.

Recomendados

En un video en cámara lenta, Barulich deslumbró con su figura en un bikini que cubría muy poco.

La DJ y bailarina "exploraba cuevas de sirenas" en paradisíacas playas, "descubriendo gemas ocultas en la isla" de Oahu.

Presume su cuerpazo

Natalia es una de las favoritas de la marca Guess, con la cual viene trabajando desde el inicio de su carrera, por lo que ahora ha sido elegida para que sea la imagen de su nueva colección de trajes de baño.

“No juego con las etiquetas… Estoy en la campaña 2020 de trajes de baño de Guess, que salió ahora”, escribió la protagonista del videoclip “felices los cuatro”.

En la postal, Barulich se apoya en una escalera de bambú, mientras estira un poco su atuendo para dar un máximo vistazo de sus tonificadas piernas.

La publicación ha recibido más de 87 mil me gusta y cientos de comentarios entre los que se encuentran el de algunos colegas que felicitan a la influencer de 27 años por el gran paso que ha dado en su desarrollo profesional.

La protagonista del videoclip “felices los cuatro” ha estado ocupando los primeros lugares de tendencia esta semana, después de que publicara los resultados de su sesión de foto con la compañía.

En todas las postales, la modelo de ascendencia croata presume su escultural figura utilizando unas prendas de lujo, que le ayudan a destacar su plano abdomen y su gran escote.

Tags

Lo Último


Te recomendamos