Noticias

Patrulla de la PNC y vehículo particular chocan en la zona 2

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

Una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y un vehículo particular colisionaron en horas de la madrugada de este jueves. El hecho ocurrió en la calle Martí y 6ª avenida de la zona 2 capitalina.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios, quienes estabilizaron a cuatro personas que resultaron heridas y posteriormente las trasladaron hacia un centro asistencial.

Hasta el momento no se han establecido detalles de las posibles causas de este percance vial, que también dejó con múltiples daños en su estructura a los automóviles implicados.

Recomendados

En el área se registraron complicaciones en el tránsito vehicular por varios minutos, principalmente se vieron afectados los usuarios procedentes del Hipódromo del Norte.

Con apoyo de las autoridades de tránsito, ambos vehículos fueron reubicados en un área en donde no obstaculizaran el paso.

Rescatado con equipo especial

En las primeras horas de este lunes se reportaron diferentes percances viales, entre estos un choque de un carro contra un poste en la zona 10 capitalina.

El conductor perdió el control del automóvil e impactó contra un poste ubicado en el arriate central del bulevar Los Próceres y 25 avenida.

Los cuerpos de socorro tuvieron que utilizar equipo especial hidráulico para poder extraer al herido del interior del vehículo y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos