Disparan contra piloto y ayudante de microbús en zona 18

Fueron atacados en cercanías del mercado San Rafael.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El piloto y ayudante de un microbús de transporte de pasajeros fueron atacados a balazos por desconocidos en un sector de la zona 18 capitalina. Uno de ellos falleció.

La unidad se trasladaba desde el sector de Pinares hacia el centro de la Ciudad, pero en cercanías del mercado de la colonia San Rafael III fue interceptada por sicarios.

Los individuos dispararon en repetidas ocasiones y varios de los proyectiles impactaron contra los trabajadores.

Bomberos Municipales y Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados hacia el hospital general San Juan de Dios.

Fueron identificados como:

  • Eddy Enrique Morales Comapa, de 24 años, piloto.
  • José Carlos Pérez Hernández, de 22 años, ayudante.

Se confirmó que el conductor murió a su ingreso al centro asistencial como resultado de la gravedad de las heridas que sufrió.

Gerardo Martínez, portavoz de los bomberos Municipales, indicó que la víctima presentaba impactos de bala en el área de la espalda, así como en un brazo y una pierna.

Mientras tanto, el ayudante se encuentra en estado delicado.

De acuerdo con Gary Colajay, vocero de los bomberos Voluntarios, el joven sufrió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen. Personal de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público inició con el proceso de investigación.

Cierres viales

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que tras el ataque armado registrado contra el microbús se mantienen cierres viales.

Indicó que las autoridades realizan diligencias en el lugar, por lo que no se permite el paso por el área del retorno, específicamente en la salida y entrada a la colonia San Rafael.

También las unidades de Transurbano presentan complicaciones para cubrir la ruta en el sector, pues no pueden ingresar.

En ese sentido, Montejo recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo