Noticias

Muestran secuencia de imágenes utilizada para dar con presunto asesino de niña y adulta en zona 21

El hecho ocurrió en diciembre del año pasado en un sector d ela colonia Loma Blanca.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer una serie de imágenes con las que se pudo dar con el presunto implicado en el asesinato de dos personas en la zona 21.

El hecho de violencia ocurrido en la colonia Loma Blanca, en la zona antes mencionada, dejó a una adulta y una niña fallecidas en diciembre del año pasado.

Recomendados

Identificado por video

De acuerdo con la información de la PNC, se logró dar con la captura de Iván Lutín, de 22 años, quien figura como el supuesto asesino de las personas, gracias a grabaciones con cámaras de vigilancia en el sector.

El trabajo realizado por la unidad de Video Forense identifica al presunto responsable en el lugar de hecho", indica una publicación de la policía.  

En secuencia

Las imágenes compartidas en las redes sociales de la PNC, y que son obtenidas de un video, muestran una especie de cronología de cómo ocurrieron los hechos.

  1. La primera imagen muestra a Mayra Elizabeth Telles de León, de 32 años y a la niña de 11 años volteando a ver al presunto agresor.
  2. En la segunda fotografía se puede observar que corre tras la mujer adulta. Aquí se señala con una flecha amarilla a la niña en el suelo.
  3. La tercera imagen muestra a ambas víctimas en el piso mientras que el presunto agresor se marcha del lugar.
  4. Una última fotografía muestra cuatro cuadros del supuesto sicario con casi los mismos ángulos aunque con diferente camisa (primero una blanca y posteriormente una oscura).

El caso

Las víctimas trabajaban en un puesto en donde vendían refacciones.

El día de los hechos, eran aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando Lutín Gómez se acercó a ellas y les solicitó una bebida.

Mientras ellas preparaban el producto, él sacó su arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos