Dua Lipa deja a todos con la boca abierta al lucir su figura en ardiente bikini

Marcando tendencia, Dua Lipa lució varios modelos de bikinis muy reveladores con los que dejó ver a la perfección su curvilínea figura.

Por Publinews

Mientras se toma unas vacaciones con su novio y un grupo de amigas, Dua Lipa disfruta de un merecido descanso luego de un año 2019 bastante ajetreado.

La cantante compartió una serie de fotografías en donde aparece luciendo su cuerpo en compañía de algunas amigas, quienes también usaban micro bikinis.

La intérprete de One comenzó el año con todo publicando atrevidas fotografías, la primera fue una en la que puede verse con un pequeño bikini, posteriormente probó con una tanguita y más bikinis.

"¡Nunca quiero irme!", escribió la artista en la publicación.

Con Miami como escenario para celebrar el inicio de año, Dua Lipa aparece con un bikini azul y morado con print iridiscente.

View this post on Instagram

Half asleep

A post shared by FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) on

Pero lo que llamó la atención fueron los delgados tirantes, tanto en el top como en la parte baja, la cual también puso a imaginar a sus seguidores pues el estilo era en una sexy thong.

Sin miedo a mostrarse al natural

En estos post, más allá de la pose bien pensada y los increíbles outfits que luce, la artista también muestra su cuerpo tal y como es. Se deja ver sin temor al qué dirán, pues no le preocupa enseñar las mal llamadas "imperfecciones".

Lo mejor de la sensual foto es que Dua Lipa luce orgullosa de su mini bikini, pero también de las delgadas estrías que se esparcen por su pierna, demostrando así que su cuerpo es hermoso sin importar nada.

View this post on Instagram

woteva

A post shared by FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) on

El impacto de la foto, como siempre, es la increíble belleza de la reconocida artista pero también que dejó ver un poco más de su vida personal y rodeada de tanta belleza paralizó el corazón de más de uno.

Presumiendo sus cuerpos ella y sus amigas se ven alegres en cada instantánea en las que aparecen.

La cantante no solo compartió sus bikinis, sino también parte de las deliciosas comidas que estaban consumiendo así como de los bellos atardeceres que podían apreciar día con día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo