Esperan la Proclama Profética 2020 de Ministerios Ebenezer

Miles de cristianos guatemaltecos nuevamente se darán cita en el Campo de Marte, en la zona 5 capitalina, para escuchar las palabras de su líder, el pastor Doctor Sergio Enríquez.

Por Esvin Lopez

La iglesia evangélica Ministerios Ebenezer nuevamente ha convocado a sus fieles y cristianos guatemaltecos en general a la Proclama Profética 2020.

Tal como ha sucedido en años anteriores, esta se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en el Campo de Marte a partir de las 2 de la tarde.

Ministerios Ebenezer proclama el 2018 como el “Año del Reposo”

Al Campo de Marte asistieron 28 mil personas, más 600 mil que se conectaron para ver la transmisión en vivo del esperado evento religioso.

Convocatoria masiva

Nuevamente miles de familias evangélicas de Guatemala acudirán al recinto de la zona 5 para escuchar la prédica del líder de dicha iglesia, el pastor Doctor Sergio Enríquez.

La Proclama Profética, uno de los mayores eventos religiosos que se realizan en el país, específicamente en la víspera del Año Nuevo, y el cual convoca a miles de guatemaltecos.

Por supuesto, ya se ha creado la expectativa de este nuevo año 2020.

¿Qué es la Proclama Profética?

La palabra Proclama se deriva del vocablo griego “Euaggelizo”, que significa brindar buenas noticias o anunciar buenas nuevas.

De acuerdo con la Iglesia de Cristo Casa de Refugio, de Ministerios Ebenezer New Jersey, una Proclama Profética "se da por la revelación del Espíritu Santo que es dada a nuestro Apóstol Sergio Enríquez".

Es una palabra que nace del corazón de Dios para guiarnos a nosotros sus hijos por el camino en el que debemos andar. Cada año que ha pasado y la bendición que Dios ha decretado a través de ellos, sigue vigente hasta nuestros días", se indica.

Dicha actividad tuvo sus inicios en 1997 y se ha continuado hasta el momento.

* Con información de Ministerios Ebenezer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo