VIDEO. Comparten imágenes de imprudencias de conductores para hacer llamado

"Durante este 2019 la Municipalidad de Guatemala le ha llevado imágenes sobre irresponsabilidades de conductores al volante", indica Amílcar Montejo en el video compartido en redes sociales.

La Municipalidad de Guatemala compartió su video semanal de imprudencias al manejar en la ciudad capital, aunque lo hizo de una manera diferente a la acostumbrada.

El director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, presentó este segmento a título del alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez.

VIDEO

[facebook url=”https://www.facebook.com/AlcaldiaMuniGuate/videos/467807653775530/” /]

Durante este 2019 la Municipalidad de Guatemala le ha llevado imágenes sobre irresponsabilidades de conductores al volante”, indica Montejo.

Por otra parte, el funcionario indica que la administración del alcalde Ricardo Quiñónez creó este segmento con la finalidad de reducir “los riesgos y las vulnerabilidades”.

Este video se puede observar cada lunes en las redes sociales de la cuenta “Alcaldía Muniguate”.

Usuarios opinan

Como es tradicional también en este tipo de publicaciones, algunos usuarios de redes sociales emitieron sus opiniones.

Estas son algunas de ellas:

  • “Tienen que aplicar la Ley de Tránsito con más sanciones y no brindar los famosos descuentos a multas y ya muchos conductores lo pensarán a la hora de cometer infracciones.”
  • “Pero si se fijan bien, la culpa de todos los accidentes es de los motoristas.”
  • “Ya ven como tienen la culpa los del transporte pesado que están esperado turno en Puerto Quetzal y Santo Tomás de Castilla son los únicos culpables de estos percances.”
  • “Deberían publicar más de 1 a la semana talvez de lunes a viernes”
  • “Aparte de compartir los vídeos por qué no comparten las acciones para que estos idiotas no vuelvan a cometer esas burradas.”

Algunos de los videos más compartidos durante el año:

VIDEO. Dos vehículos protagonizan fuerte choque en la zona 12

VIDEO. Cuádruple choque en zona 15 debido a dos imprudencias

VIDEO. Motorista se choca contra un vehículo por su propia imprudencia

VIDEO. Conductor imprudente se pasa un alto y provoca dos choques

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.