Noticias

Capturan a guardia de seguridad señalado de muerte de empleado de restaurante

El incidente en el que murió el trabajador se dio en la zona 1 el pasado 23 de diciembre.

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de Julio César López Salazar, guardia de seguridad privada, señalado del delito de homicidio.

PUBLICIDAD

Esta persona estaría implicada en la muerte del empleado de un restaurante de comida rápida, ubicado en la 7ª avenida y 20 calle de la zona 1 capitalina.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre.

Recomendados

Según las investigaciones, López Salazar se vio involucrado en un incidente en el referido negocio, en donde tanto él como la víctima laboraban.

Por causas que aún no se han dado a conocer, el guardia habría disparado contra su compañero,Edgar Horacio Jiménez Arriaga, quien resultó gravemente herido.

Aunque recibió atención de los cuerpos de socorro, el empleado falleció.

Huye del lugar

Después del hecho de violencia en el que murió el trabajador, el guardia de seguridad se dio a la fuga.

Asimismo, se llevó el arma de fuego que se habría utilizado en el ataque. La misma es propiedad de la institución en la que prestaba sus servicios.

El Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala giró una orden de aprehensión en su contra el 24 de diciembre.

Y fue hasta este jueves 26 de diciembre que se le dio cumplimiento tras ubicar al señalado en la 1ª avenida y 2ª calle de la colonia Petencito, en Fraijanes, Guatemala.

Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó que el operativo estuvo a cargo de agentes del Departamento de Delitos contra la Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal.

Tags


Lo Último