Noticias

Con video muestran los daños que mortero causó a una perrita en San José Pinula

La perrita, que está preñada, debe atravesar una cirugía de alto riesgo, luego de que un hombre la agarrara y le metiera entre la boca una bomba de pirotecnia.

Por medio de la página "Huellitas de la calle" se dio a conocer sobre el caso de Mini, una perrita que sufrió serios daños tras estallarle una bomba de pirotecnia.

Según se indicó, los propietarios de Mini salieron la noche del 24 de diciembre a darse el abrazo con sus vecinos, momento en el que la mascota también aprovechó para salir de casa.

Un hombre le tiró un supuesto dulce y la perra corrió a agarrarlo. "Fue allí donde él aprovechó a agarrarla y le puso un mortero en la boca", denunció la referida página.

Recomendados

La familia corrió a salvarla, pero el mortero ya le había estallado dentro del hocico.

La explosión le provocó múltiples fracturas.

"Fue ingresada a Ortovet, se evaluó, se hicieron rayos X y el médico veterinario determinó que debe ser operada de emergencia", explica.

Cirugía de alto riesgo

De acuerdo con la información, la perrita, que está embarazada, debe ser sometida a una operación para recuperar los daños causados por la pirotecnia. El procedimiento veterinario es de alto riesgo y esperan poder salvar la vida de las crías.

"Repudiamos este terrible hecho, no entendemos cómo una mente tan macabra puede hacer algo así en contra de un ser tan indefenso", finaliza la publicación.

Este es el daño provocado a Mini, sus dueños una familia humilde de San José Pinula salieron la noche del 24 a darse el...

Posted by Huellitas de la Calle ONG on Wednesday, December 25, 2019

De acuerdo con el abogado Rodolfo Lázaro, este tipo de acciones denotan lo antisocial de un criminal que no debe andar libre porque representa un peligro para la sociedad.

"Hacerle daño a quien no puede defenderse, es bajo y cobarde… propio de tipos que, como este, son delincuentes peligrosos, cobardes y que deben pagar -como se debe- sus crímenes, resaltó Lázaro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos