Guatemaltecos asisten a cena navideña de la Municipalidad de Guatemala

Alcalde Ricardo Quiñónez comparte un tamal y ponche con ciudadanos.

Desde las 18 horas de este 24 de diciembre, decenas de ciudadanos llegaron a la Plaza Italia, frente a la Municipalidad de Guatemala, a compartir la tradicional cena de Navidad llevada a cabo por la comuna, actividad que se celebra desde hace 15 años.

El noble gesto navideño de un grupo de jóvenes con pacientes de hospital

Alrededor de 5 mil personas acudieron para disfrutar de actividades de la época, fueron recibidos con una taza de chocolate, una sopa y pastel. Luego compartieron un tamal y una taza de ponche con el alcalde Ricardo Quiñónez.

Época de paz y amor

En el lugar de la actividad se proyectaron películas navideñas para los niños, se instalaron varios juegos, entre estos, un tren y un saltarín inflable.

No podía faltar Santa Claus, la pastorela y un show musical. Los espacios de la Plaza Italia fueron aprovechados también por los ciudadanos para bailar, tomarse fotografías con los tradicionales muñecos de nieve y el nacimiento instalado en el lugar.

Relato de un Santa Claus: “Estamos para hacer felices a los niños”

Felicidad

Los niños y niñas también no pudieron dejar reflejada las sonrisas en sus rostros al recibir regalos por parte de la comuna.

El jefe edil, Ricardo Quiñónez conversó con los vecinos que llegaron de diversas zonas de la Ciudad de Guatemala quienes agradecieron el gesto de compartir esta fecha tan especial que viven los guatemaltecos.

¿Cuál es el verdadero significado de las figuras que se colocan en el nacimiento?

(Visited 4 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO