El noble gesto navideño de un grupo de jóvenes con pacientes de hospital

Grupo de jóvenes llegan a hospital a regalar amor a los pacientes.

Por Gerardo Rafael

Llevan seis años de realizar diversos actos de humanidad en la época navideña. Este año no fue la excepción para el Grupo Metamorfosis de Xolsacmaljá, Totonicapán, quienes realizaron varias actividades con personas que lo necesitan.

En esta ocasión los jóvenes visitaron este lunes a pacientes del Hospital Departamental de Totonicapán, en donde llevaron regalos que sorprendió a los pacientes que se encuentran internados por diversas causas.

Hospital Roosevelt tendrá horarios especiales de visita por Navidad

Seres queridos de pacientes internados deberán llevar a cabo un proceso de coordinación

Alegría

Las sonrisas invadieron este centro asistencial de la Ciudad Prócer. Niños y niñas recibieron juguetes, dulces y víveres.

La ayuda humanitaria y el gesto de amor hacia el prójimo fueron reconocidos por el personal médico de este hospital.

Continúa labor

Este 24 de diciembre el trabajo por llevar amor a los más necesitados continuó. Los integrantes de Metamorfosis de Xolsacmaljá entregaron canastas navideñas, ropa y juguetes en otros sectores de Totonicapán.

“Lo hacemos simplemente por pasión. Esto inició en 2013 por inciativa de Silvia Menchú, ahora coordinadora”, mencionó Maydelí, integrante de este grupo.

La labor humanitaria está a cargo de Menchú, Maydelí Menchú, Erick Citalán y Odilia Citalán.

Xolsacmaljá es una agrupación que se caracteriza por realizar actividades socioculturales y de ayuda a los que más lo necesita.

Belén recibe a cientos de cristianos por Navidad

La ciudad de Belén, en la Cisjordania ocupada, se prepara desde hace semanas para recibir a peregrinos del mundo entero, que se unirán a los palestinos cristianos de la ciudad.

Época para recordar

La Nochebuena y Navidad es una de las épocas más especiales que donde las personas, entre muchas cosas, reflexionan sobre el amor hacia los demás.

Esto se deriva de los mensajes de Jesucristo de quien se conmemora su nacimiento. Es la representación de la bondad, del cariño, de la unión entre las personas para que la paz prevalezca en cada hogar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo