Capturan a hombre quien usó tijeras para matar a su papá

La PNC intervino al momento que el sujeto hería a su progenitor

Pobladores del callejón El Comercio, zona 1 de Zacapa, mostraron su repudio al darse cuenta que un hombre intentó darle muerte a su papá con tijeras.

Se trata de Ángel Daniel Vásquez Orantes, de 20 años, quien fue sorprendido por la Policía Nacional Civil (PNC) al momento en que intentaba cometer el crimen.

Discusión

Según el informe, Vásquez Orantes discutió con su progenitor por razones que aún están por establecerse.

Luego de gritos e insultos, el hombre decidió atacar a su papá. Cerca de él había unas tijeras las cuales tomó y con ello lo hirió en seis ocasiones.

Campaña “¡No más disparos al aire nunca más!” cumple 10 años

Emergencia

“La víctima presentaba las seis heridas en diferentes partes del cuerpo. La rápida intervención de nuestros profesionales policías permitió evitar la muerte de Lusvin Vásquez Mendizabal, de 41 años”, destacó la PNC.

La entidad policial agregó que Vásquez Mendizabal fue llevado en estado crítico a un centro asistencial en estado crítico a un centro asistencial con cuatro heridas en el tórax, una en el cuello y otra más en la mano derecha, “todas fueron provocadas por su hijo quien utilizó una tijera”.

¡Prófugos! Tres exfuncionarios que aún pasarán la Navidad sin dar la cara a la justicia

Antecedentes

La Policía Nacional Civil resaltó que Ángel Daniel Vásquez Orantes tenía vigente una orden judicial en su contra por el delito de robo de equipo de terminal móvil, de fecha 29 de agosto del presente año.

“La orden fue emanada por el Juzgado B de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Zacapa”, finalizó la PNC.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.