Un piloto de una unidad de Transportes Aracely, que contempla la ruta de la Ciudad Capital hacia Joyabaj, Quiché, brindó un momento de felicidad e ilusión a los usuarios de dicho transporte colectivo.
PUBLICIDAD
Vestido con el tradicional traje rojo que caracteriza al personaje de Santa Claus, el chofer manejó el autobús con una sonrisa en el rostro.
VIDEO
Santa Claus es piloto
Don César Armando Tobías, conocido popularmente como "Pupo" es el piloto de la unidad de transporte.
Siempre me ha gustado vestirme de Santa Claus pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo en la camioneta, pero ahora ya que hubo posibilidades lo hice para agradar a la gente", indicó.
Al ser consultado sobre los obsequios que entregó durante su jornada, indicó que solo pudo regalar dulces.
PUBLICIDAD
Solamente les regalamos dulcitos porque no hay mucho dinero, porque estamos pobres".
Él junto a su ayudante, Diego Mendoza, entregaron dulces a los pasajeros e instaron a decir no al licor y a otros problemas sociales.
El mensaje que le envío a los niños quichelenses y en general es que le digan no a las drogas y a la violencia, solo al trabajo y al estudio", dijo.
Usuarios aplauden
Por su parte, los usuarios destacaron la labor de Tobías e indicaron que fue algo agradable tanto para ellos como para los niños.
Aparte de vestirse como Santa le ha dado dulces a los niños. Es una acción muy bonita, ya que es alegre no solo para los niños sino también para nosotros", indicó el usuario Diego Armando.
Al llegar a la Terminal de Quiché, Santa Claus fue recibido con cohetillos y algarabía; y aprovechó para tomarse fotografías con usuarios.