VIDEO. Piloto de transporte extraurbano agrada a usuarios vestido como Santa Claus

A pesar de atentados y tragedias que viven los pilotos de buses urbanos y extraurbanos, el espíritu navideño lo puede con todo y esta vez sirvió para brindar un momento de calidez y alegría a los usuarios del transporte colectivo.

Un piloto de una unidad de Transportes Aracely, que contempla la ruta de la Ciudad Capital hacia Joyabaj, Quiché, brindó un momento de felicidad e ilusión a los usuarios de dicho transporte colectivo.

Vestido con el tradicional traje rojo que caracteriza al personaje de Santa Claus, el chofer manejó el autobús con una sonrisa en el rostro.

Disparan contra piloto de bus de la ruta 22 en calzada San Juan

VIDEO

[facebook url=”https://www.facebook.com/canal100chinique/videos/2839666026077671/” /]

Santa Claus es piloto

Don César Armando Tobías, conocido popularmente como “Pupo” es el piloto de la unidad de transporte.

Siempre me ha gustado vestirme de Santa Claus pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo en la camioneta, pero ahora ya que hubo posibilidades lo hice para agradar a la gente”, indicó.

Al ser consultado sobre los obsequios que entregó durante su jornada, indicó que solo pudo regalar dulces.

Solamente les regalamos dulcitos porque no hay mucho dinero, porque estamos pobres”.

Él junto a su ayudante, Diego Mendoza, entregaron dulces a los pasajeros e instaron a decir no al licor y a otros problemas sociales.

El mensaje que le envío a los niños quichelenses y en general es que le digan no a las drogas y a la violencia, solo al trabajo y al estudio”, dijo.

#Quiché:SANTA LLEGA A LA TERMINAL DE QUICHÉ Cesar Tobias "Pupo" el dia de hoy quiso alegrar a los usuarios de los…

Gepostet von Canal 100Tv Chinique am Montag, 23. Dezember 2019

Usuarios aplauden

Por su parte, los usuarios destacaron la labor de Tobías e indicaron que fue algo agradable tanto para ellos como para los niños.

Aparte de vestirse como Santa le ha dado dulces a los niños. Es una acción muy bonita, ya que es alegre no solo para los niños sino también para nosotros”, indicó el usuario Diego Armando.

Al llegar a la Terminal de Quiché, Santa Claus fue recibido con cohetillos y algarabía; y aprovechó para tomarse fotografías con usuarios.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.