Noticias

VIDEO. Nayib Bukele cierra Foro de Doha con discurso contundente

El mandatario salvadoreño se enfocó en las problemáticas que se viven en el planeta y en tres aspectos puntuales: globalización, hiperconectividad y capacidad de producción.

El presidente salvadoreño Nayib Bukele fue el encargado de cerrar el Foro de Doha de este año en Qatar, con un contundente discurso.

Se enfocó en las problemáticas que se viven en el planeta y en tres aspectos puntuales: globalización, hiperconectividad y capacidad de producción.

VIDEO

Recomendados

"Erradicar la pobreza"

En parte de su discurso, el presidente "millennial" habló sobre la erradicación de la pobreza, el hambre y sobre la detención del cambio climático.

Podemos con la riqueza que tenemos y los recursos que tenemos detener los conflictos armados y dar una vida decente a todos. La desigualdad es rampante y se crean conflictos innecesarios", dijo.

Por otro lado, Bukele resaltó que la humanidad ha logrado grandes avances.

Se basó en el surgimiento de la globalización, segundo en el internet y el tercero indico que se produce más de lo que se consume.

El importante encuentro al que asisten dirigentes políticos, autoridades y delegaciones internacionales, tuvo como una de sus grandes figuras al presidente salvadoreño.

El Foro de Doha concluyó el pasado 15 de diciembre.

Casi una semana después, en las redes sociales del mandatario salvadoreño se compartió un video resumen de su gira por Qatar.

Tienes tu vida grabada aquí, tienes a tus amigos enviándote mensajes de texto mientras escuchas este discurso, tienes todas tus redes aquí", indicó Bukele mientras tenía su teléfono en la mano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos