Noticias

Disparan contra un taxi y matan al copiloto en la zona 13

Bomberos Municipales cubrieron la emergencia.

El copiloto de un taxi fue atacado a tiros cuando se conducía en el carril central de la 7a. avenida "A" de la zona 13 con dirección al bulevar Liberación.

PUBLICIDAD

El hecho de violencia ocurrió la tarde de este sábado 21 de diciembre. Los elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales cubrieron la emergencia. La misma fue registrada en la 7a avenida "A" y 5a calle de la zona 13.

El ataque fue contra el copiloto del taxi quien falleció en el lugar. El piloto resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. Asimismo, ninguno de los dos ha sido identificado.

Recomendados

Sin embargo, tras el ataque, agentes de la Policía Municipal de Tránsito llegaron al lugar y cerraron el paso vehicular en dos carriles. Además, están a la espera de peritos del Ministerio Público para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Se queda dormido en calzada Roosevelt

El conductor de un vehículo tipo hatchback marca Mitsubishi se quedó dormido en la orilla de un punto de la calzada Roosevelt, en la zona 11.

Esta persona fue ubicada por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Según el director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, la persona aparcó su vehículo sobre la banqueta de la calzada Roosevelt y 26 avenida de la zona 11.

El carro se encontraba a inmediaciones de una cadena de tiendas internacionales que opera en el país. Por otro lado, también se indica que la Policía Nacional Civil (PNC) se hará cargo del proceso.

Tags


Lo Último