Noticias

TOP 5: Los lugares más concurridos para realizar las compras navideñas

Publinews llevó a cabo un recorrido por la ciudad para captar a los guatemaltecos durante las compras de fin de año. Estos fueron los lugares más saturados.

¿Ya hiciste tus compras navideñas? Aún estás a tiempo. Sin embargo, conforme más se acercan las festividades, los lugares se colman de compradores.

Tras un recorrido que Publinews realizó en distintos puntos de venta, se pudo observar a decenas de familias en busca de los estrenos familiares. Además, muchos de ellos aún compran productos decorativos de la época.

Cientos de guatemaltecos se han volcado a los diferentes puntos de la ciudad para adquirir ropa, comida, adornos y regalos.

Recomendados

TOP 5

En el mercado navideño ubicado en los campos del CUM, zona 11, permanece abierto a los compradores hasta altas horas de la noche. Ofrecen árboles de pino naturales, ranchitos, aserrín de colores, hoja de papaya, pino entre otros.

Mercedes de León, quien vende en los campos del CUM, manifestó que el negocio está bajo. “Nos ha ido regular, primero Dios mejore estos dos días”, expresa.

Asimismo, se observó gran afluencia de compradores en el mercado El Guarda, zona 11. En estos comercios, los compradores son atraídos por diferentes estilos de ropa para grandes y pequeños.

Las personas pueden regatear los precios e incluso medirse las prendas.

Además, el Paseo de la Sexta, los bazares de la Plaza Barrios y la Plaza El Sagrario,  ubicados en zona 1, son de los centros de venta más concurridos por las familias guatemaltecas.

Paseo de la Sexta

Plaza Barrios

Plaza El Sagrario

Tags

Lo Último


Te recomendamos