¡Llegó la Navidad al Zoo! Leones, jirafas y demás inquilinos reciben regalos

El Zoológico La Aurora realizó este jueves la tradicional entrega de regalos a sus inquilinos, desde los más pequeños hasta los más altos y grandes ¿Cuál es tu favorito?

Por Edwin Bercián

Santa Claus llegó este jueves al Zoológico La Aurora a entregar obsequios a los inquilinos que se haya portado bien durante el año.

Las familias de los chimpancés, las jirafas y leones, fueron algunas de las primeras en recibir la visita de Santa Claus.

Los regalos consisten en alimentación especial para cada una de sus dietas, preparados por sus cuidadores.

Los cuidadores de Trompita, la elefanta de los guatemaltecos, prepararon los obsequios que recibiría.

Detalles especiales

Para los recién llegados rinocerontes también hay un obsequio especial.

Sus cuidadores se las ingeniaron para realizar un árbol navideño fabricado con heno, zanahorias y alfalfa ¡Los favoritos de los rinocerontes blancos que llegaron a Guatemala en septiembre pasado!

FOTOS. ¡Llegaron los rinocerontes al zoo La Aurora! y tú puedes elegir un nombre

Dos rinocerontes blancos llegaron a Guatemala y podrás visitarlos en el zoológico La Aurora. Además, están buscando el nombre para uno de ellos y tú podrás enviar tus sugerencias.

Así vivieron la Navidad los inquilinos del Zoológico La Aurora:

Invitados especiales

El Zoológico de La Aurora convocó a los guatemaltecos, a través de sus redes sociales, para ser parte del tour navideño de entrega de regalos a todos los seres vivos que ahí habitan.

Además de celebrar la Navidad, el recinto busca con esta actividad agradecer los recientes nacimientos de entre sus inquilinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo