Habilitan libramiento de Chimaltenango “sin restricciones de horario”

"A partir de hoy (lunes 16 de diciembre), los usuarios podrán transitar por el proyecto las 24 horas del día", se indica en las redes sociales de la administración de este proyecto carretero.

Desde el lunes 16 de diciembre de 2019 se habilita el libramiento de Chimaltenango sin restricciones de horario, esto según lo dio a conocer la administración de dicho proyecto carretero.

A partir de hoy, los usuarios podrán transitar por el proyecto las 24 horas del día”, se indica en sus redes sociales.

“Los usuarios podrán transitar por el proyecto las 24 horas del día atendiendo las medidas preventivas de las brigadas de Protección y Seguridad Vial (Provial)“, se indica en un comunicado.

Trabajos de limpieza

Por otra parte, la administración del libramiento indica que también se continuarán realizando trabajos diurnos de limpieza en los 100 metros de los 14.5 kilómetros que abarca el proyecto, lugar donde acontecieron los derrumbes.

Se mantendrá personal en apresto para atender cualquier eventualidad”, se agrega.

Con prevención

A los miles de automovilistas que transitan por la vía, se recomienda como en toda carretera, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad”, finaliza el comunicado.

[facebook url=”https://www.facebook.com/LibraChimal/photos/a.1390655900966145/2819821131382941/?type=3&theater” /]

MP espera informe

La Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público (MP) aseguró la semana pasada que esperaba que, a más tardar el domingo 15 de diciembre, la Contraloría General de Cuentas (CGC) trasladase el informe de auditoría realizada a los trabajos del Libramiento de Chimaltenango, en el cual durante la lluvia hubo varios deslaves.

Así lo manifestó el fiscal Stuardo Campo, jefe de la referida unidad de investigación, quien detalló que la documentación será analizada para determinar cuáles fueron las condiciones para contratar a la empresa que realizó los trabajos y si esta cumplió con lo establecido.

MP espera informe sobre el Libramiento de Chimaltenango

* Con información de libramiento de Chimaltenango.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.