Noticias

Conductor en estado de ebriedad se queda dormido en El Trébol

"Se quedó dormido y estacionó su carro en carril izquierdo del puente El Trébol, en el tramo sur hacia la zona 11", indicó Amilcar Montejo.

El director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, informó sobre un conductor que se quedó dormido en un lugar a inmediaciones de El Trébol.

Esto fue informado por parte de la Policía Municipal, según Montejo.

Recomendados

Se queda dormido

De acuerdo con la información del funcionario, la persona que conducía un vehículo marca Mazda se encontraba en estado de ebriedad.

Se quedó dormido y estacionó su carro en carril izquierdo del puente El Trébol, en el tramo sur hacia la zona 11″, indicó.

Por otro lado, se indicó que se coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) para que se siguiera con el proceso correspondiente.

Otro caso similar

Hace poco más de un mes se registró un incidente similar en la zona 6 de la ciudad capital.

Amílcar Montejo detalló que el conductor de un vehículo se quedó dormido frente al volante y dejó su carro tapando el paso en la calzada José Milla y 20 avenida.

En febrero de 2019

Por otro lado, a inicios del presente año también sucedió otro caso en el que se involucraba un conductor en estado de ebriedad.

Esto ocurrió en la 2a. calle y Avenida Reforma de la zona 9.

Bomberos hacen llamado

En relación al tema del consumo de bebidas alcohólicas en las fiestas de fin de año, los Bomberos Voluntarios recientemente hicieron un llamado.

Que las fiestas navideñas y de fin de año solo sean de alegría y felicidad, no de dolor y lágrimas", indican los rescatistas.

* Con información de Amilcar Montejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos