Noticias

Hombre muere en San Cristóbal por heridas de bala; PNC captura a supuesto sicario

La víctima fue llevaba a la 100 compañía de Bomberos Voluntarios. No obstante, al ser evaluado por los paramédicos se constató que ya había fallecido.

En horas de la mañana del sábado 14 de diciembre una persona falleció a causa de varias heridas de arma de fuego.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la zona 8 de Mixco, Ciudad San Cristóbal.

Recomendados

Llevado a los bomberos

A las instalaciones de la 100 compañía de Bomberos Voluntarios, ubicada en la  11 avenida y 3a. calle de San Cristóbal fue llevado un hombre con varias heridas de bala.

El individuo fue llevado en un vehículo con placas P-793BLZ.

No obstante, al ser evaluado por los paramédicos se constató que ya había fallecido.

Por tal razón los rescatistas dieron aviso a las autoridades para los trámite de rigor.

Las personas que lo llevaron indicaron que el hecho había ocurrido en el bulevar sur y 29 calle de la colonia en mención.

Capturan a presunto sicario

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que se logró la detención de un supuesto sicario que estaría involucrado en la muerte de la persona antes mencionada.

Los agentes de la comisaría 16 lograron la detención del presunto delincuente a quien se le decomisó un arma de fuego y la motocicleta en la que escapaba.

En la colonia Valle Dorado, zona 8 de Mixco, se reportó la captura del Walter Climaco Ramos de 40 años, presunto responsable de darle muerte a un hombre en el Boulevard Sur de San Cristóbal, a quien se le incautó un arma de fuego.

Capturado por violación

Por otro lado, la PNC también informó sobre la captura de un sujeto requerido por la justicia de Estados Unidos.

La aprehensión de esta persona, quien fue identificada como Estuardo Enrique Mérida Sánchez, de 39 años, se realizó en el kilómetro 312 en jurisdicción del municipio de El Estor, Izabal.

En el lugar había un puesto de control implementado por los uniformados y en el que se detectó que el detenido contaba con una orden de un juez.

* Con información de Bomberos Voluntarios y PNC.

Tags


Lo Último