Publicidad

Policía francesa mata a un hombre que amenazó a agentes con arma blanca cerca de París

Las autoridades locales montaron un operativo en el lugar del incidente.
Publicidad

Un hombre amenazó a varios policías con un arma blanca el viernes por la mañana en La Defensa, una zona de oficinas situada muy cerca de París, por lo que las autoridades locales instalaron un operativo.

Las acciones permitieron que el sospechoso fuera ubicado e interceptado. En el marco de un enfrentamiento recibió varios disparos de los agentes y murió posteriormente, informaron las fuerzas de seguridad y fuentes judiciales.

“Hay una intervención en curso. Un hombre que amenazó a policías con un arma blanca fue neutralizado por los agentes. Eviten la zona”, pidió en un primer momento la policía en un mensaje difundido por Twitter.

Según fuentes policiales, el individuo que portaba un arma blanca se acercó a varios agentes de policía y les amenazó. Estos le dispararon cinco veces.

Ningún policía resultó herido y el hombre, cuya identidad no ha sido divulgada y sus motivaciones se desconocen, recibió heridas de bala en el tórax y en un muslo y falleció poco después.

Salen a la luz nuevos detalles sobre el atacante de París

Reciente ataque

En octubre pasado se registró un ataque contra una jefatura policial en París, Francia, que dejó a cinco personas fallecidas.

Un individuo ingresó al lugar y agredió con un cuchillo al personal que se encontraba de turno.

“La gente corría, gritando”, dijo Emery Siamandi, quien estaba en el edificio en el momento del ataque. “Oí un disparo. Momentos después vi a la policía gritando, en pánico”, agregó.

El agresor era un empleado de la Dirección de Inteligencia de la prefectura de policía, que trabajaba en la entidad desde hace 20 años.

En el operativo para contrarrestar el hecho, fue abatido por las fuerzas de seguridad.

* Con información de la agencia de noticias AFP.

París de luto: cinco muertos en ataque con cuchillo en jefatura policial

(Visited 26 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO