Noticias

VIDEO. Joven salva a mascota que mujer dejó atada tras entrar a elevador

Un breve video deja en evidencia a una mujer que sale de su departamento jalando a su perro, pero ingresa al ascensor y lo deja afuera. La rápida acción de un joven salvó a la mascota.

Las cámaras de vigilancia de un edificio de apartamentos en Houston dejaron en evidencia el descuido de una mujer, que puso  en riesgo la vida de su mascota. 

La joven sale de su departamento jalando la correa de su perro y tras esperar por varios segundos por el elevador, ingresa y no se percata de que lo dejó afuera y atado.

Según medios locales, el hombre que salió del elevador fue quien observó el peligro y rápidamente soltó al canino de su collar.

Recomendados

El hombre procedente de Texas, Johnny Mathis, llegó a su departamento y al salir del elevador vio a la mujer que entró al vehículo.

“Cuando subió (al ascensor), yo estaba viendo al perro porque era muy lindo. Me di cuenta de que la correa era muy larga, pero no pensé que no fuese a poder entrar al elevador a tiempo”, dijo a CNN el hombre de 27 años.

Luego de que se percató de que las puertas del elevador se cerraron, el hombre gritó y en una pronta acción logró salvar al animal.

Mathis indicó que aún gritó para intentar llamar la atención de la dueña, pero las puertas del elevador no se abrieron de vuelta.

Así que corrió, tomó al perro y le removió el collar que lo ataba a su larga correa.

“Fue por instinto, tomé la correa. Tenía pelaje muy abundante y por eso tardé un poco en poder soltarlo. Cuando lo hice, solté la correa y pude ver cómo esta salió disparada”, narró el joven.

Todo un drama

Tal como lo narró el ahora "héroe de Houston", a los pocos segundos de que se cerraron las puertas del ascensor pudo escuchar a la dueña gritando por auxilio.

Empezó a golpear las puertas y a llorar. Mathis indicó que intentó golpear las puertas para que lo escuchara y hacerle saber que el perro estaba bien, pero no lo escuchó.

“Ella creyó lo peor, que su perro había muerto”, dijo.

La mujer regresó aún consternada, pero aliviada al ver que su mascota estaba viva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos