Noticias

Fuera rojo y verde: Puedes tener una Navidad totalmente original

Algunos consejos para huir del reino de los renos, muñecos de nieve y los colores de siempre.

Si los colores tradicionales y los motivos navideños son bastante aburridos para usted, acá hay algunas tendencias alternativas que ya puede ver en retailers para dar un toque creativo y diferente en cuanto a moda y decoración.  

Lentejuelas + Brillo

El exceso de los 80 renace. Versace lo muestra más que nadie con su campaña de telenovela de esa época. En varios marcas,  como Eloquii, Zara y Moda Operandi, entre otras, podemos hallar las siluetas statement y texturas como lúrex, lentejuelas y metalizados en todos los colores, desde azul hasta tornasol. Quien ame el brillo podrá usarlo en todo en esta temporada con total libertad.

Recomendados

Boleros + Organza

Vuelven los moños en hombros, telas delicadas y grandes, camisas eduardianas con ribetes. Ya veíamos esto desde Fall/Winter 2016, pero la tendencia se ha maximizado con toques folk y piezas que marcan hombros o cintura, entre otras partes del cuerpo, de manera dramática.

Estampados + volumen

Lo folk sigue primando. Esto se ve en vestidos prairie y el estilo mod y psicodélico de los años 60 y 70. También en estampados ensoñadores y en vibrantes juegos geométricos que van en colores primarios y neones, que evocan a Jean Shrimpton, Janis Joplin y el espíritu de Woodstock.

Juegos de accesorios

Siguen de moda los accesorios en resina, pero también los motivos cósmicos y las minijoyas que en capas, dan una sensación de prolijidad. El oro, la plata y el neón pueden complementar cualquier look (y esto se ve también en bolsos y zapatos con motivos geométricos) para hacer los looks de fiesta más divertidos.

Navidad subversiva 

En Pinterest hay miles de ideas para dejar atrás, con cualquier material, los tradicionales colores rojo, blanco, dorado y verde. Sin embargo, en Amazon uno puede encontrar una categoría popular llamada “Suéteres feos de Navidad”, con Santas bling bling, al lado de Jesús o burlándose del espíritu supuestamente festivo que todos deberían tener. Asimismo, en Etsy se pueden encontrar hasta tarjetas con Trump, The Rock y Paul Rudd, entre otros personajes. También hay motivos para el árbol, como bolitas de Navidad con las frases de “Friends”.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos