Capturan a señalados de agredir con cuchillo a agentes de PNC en zona 19

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de los tribunales.

Dos personas fueron capturadas en horas de la madrugada de este jueves en un sector de la zona 19 capitalina, por agredir físicamente a elementos de las fuerzas de seguridad.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), agentes de la institución realizaban un recorrido de seguridad en la colonia La Florida cuando ocurrió el incidente.

En la 13 avenida y 2ª calle de ese sector localizaron a un hombre y una mujer que se conducían en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta.

“Cuando procedieron a identificarlos, sin mediar palabra, los señalados se abalanzaron en contra de la integridad física de dos agentes”, explicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

Los agresores portaban un cuchillo, con el cual les causaron heridas en el rostro elementos policiales.

En ese sentido, fue necesario que las víctimas fueran trasladadas hacia un centro asistencial para recibir atención médica.

Identificados

Los capturados por cometer la agresión fueron identificados como:

  • Luis Eduardo Díaz Figueroa, de 37 años.
  • Adriana Elizabeth Herrera, de 27.

Al momento de su aprehensión les decomisó un arma blanca con manchas de sangre, utilizada en el ataque.

Fueron trasladados a la Torre de Tribunales para dilucidar su situación legal.

[metroimage ids=”10-131562,10-131563,10-131564″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Caso reciente

Ayer fueron capturados dos hombres señalados de robarle el arma de fuego a un agente de la PNC en la colonia La Verbena, zona 7 capitalina.

El hecho se dio cuando el elemento policial pretendía practicar un registro de rutina, ya que los individuos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, en el momento en el que se acercó, los sospechosos se opusieron y desarmaron al policía. Posteriormente, uno de ellos hizo disparos al aire.

Ambos fueron reducidos al orden y trasladados ante el juzgado correspondiente.

Fueron identificados como Brandon Estuardo Ixcacoj Palacios, de 18 años; y Carlos Eduardo Quintero Ixcocoj, de 25.

Capturan a implicado en ataque contra agentes de PNC

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.