Noticias

VIDEO ¡Santa Claus sí existe! Y reparte regalos a los niños pobres en un taxi

Armando, un hombre de 58 años, tiene 7 años de hacer felices a los niños de Villahermosa, Tabasco, México, a quienes en Navidad y el Día de Reyes les obsequia regalos que consigue por donaciones.

Para los que consideran que Santa Claus no existe están muy equivocados. Sí existe, o al menos eso es lo que creen los niños de Villahermosa, Tabasco, México.

PUBLICIDAD

Por supuesto, se trata de un hombre con la indumentaria del famoso personaje también conocido como Papá Noel o San Nicolás; con barba blanca y botas negras.

Su nombre es Armando y tiene 58 años de edad.

Recomendados

VIDEO

SANTA CLAUS MANEJA TAXI Originario de Tabasco, en Villahermosa, Santa Claus recolecta juguetes para los niños desprotegidos

Posted by Alor Noticias on Saturday, December 7, 2019

Reparte alegría en su taxi

Este hombre de gran corazón tiene 7 años de repartir regalos y felicidad a los niños de escasos recursos de Villahermosa.

¿Por qué en un taxi? Pues porque esa es un profesión habitual.

Pero cada año, en las vísperas de la Nochebuena y Navidad, se pone el traje rojo y trata de arrancar más de alguna sonrisa de los niños.

Al principio se burlaban y se reían mucho de mí, pero también hubo muchas cosas botinas", asegura.

Recibe cartas

De acuerdo con el sitio "Alor Noticias", este Santa sale a las calles para recibir las cartas de los niños y mientras esto ocurre se toma fotos con ellos.

Pero esto no se limita solamente a los infantes, ya que también da sus mejores deseos a transeúntes e incluso cuando está en un semáforo saluda a los otros conductores.

Armando es padre de tres hijos y ya es abuelo.

Su meta es reunir unos mil juguetes para obsequiarlos en Navidad y el 6 de enero, Día de Reyes Magos.

Mi sueño es que en mi querido estado de Tabasco, en los 17 municipios, se pueda hacer el mismo evento, el mismo día y haciendo felices a muchos niños", asegura con la voz entrecortada.

Tags


Lo Último