Noticias

Buscan fondos para compartir una cena navideña

Diferentes grupos preparan actividades para compartir durante el fin de año.

Las época de navidad y de fin de año hace que decenas de personas organicen eventos para compartir con personas de escasos recursos. Y este año, el Ministerio El Reino de Dios y Evangelismo preparan una cena navideña y cambiar la vida a más personas.

PUBLICIDAD

Ambas organizaciones buscan recaudar fondos para donar cenas, para lo cual piden donativos de Q15, ya que se regalará un tamal y café, como también regalar abrazos por la ocasión y devocionales de varios temas.

Además, esperan recolectar suéteres, ropa y zapatos en buen estado, para las donaciones de estos artículos la fecha limite es el 15 de diciembre para su clasificación.

Recomendados

 

Forma de colaborar

Las personas que desean ayudar pueden contactarse al WhatsApp 5201-1843, ya que la cena se llevará a cabo a un costado del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 4 de Mixco, conocido como El Ceibal, el 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas.

Para los que colaborarán con frazadas y ropa pueden llevarla en la calzada Mateo Flores 36-54, de la zona 7, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Ambas organizaciones cada año cambian el lugar de la cena para poder compartir con otras personas.

A la vez, el Centro Bíblico El Camino también donará 80 regalos para niños de 0 a 12 años, los que desean apoyar pueden contactarlos por Facebook.

 

Tags


Lo Último