Conductor de vehículo muere tras chocar con camión y pasarela

El percance ocurrió en la ruta al Atlántico.
Publicidad

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes en el kilómetro 21 de la ruta al Atlántico dejó como saldo una persona fallecida. En el área se mantiene un cierre vial.

El conductor de un vehículo tipo sedán perdió el control de este, chocó contra un camión y posteriormente impactó contra la estructura de una pasarela.

“En este lamentable incidente, el vehículo derrapó por más de 40 metros”, dijo Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

El automovilista sufrió graves heridas como resultado del percance. Socorristas lo evaluaron y constataron que ya no contaba con signos vitales, pues sufrió politraumatismo general.

Cierre vehicular

De acuerdo con Montejo, el percance se dio adelante de Palencia, en el sentido hacia oriente, saliendo de la Ciudad de Guatemala.

En el área se mantiene un cierre vehicular, mientras las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil trabajan en las investigaciones para establecer lo ocurrido.

Se espera que finalicen las diligencias y sea trasladado el cuerpo del conductor hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Asimismo, se coordinó la presencia de grúas para poder retirar el vehículo accidentado.

El intendente indicó que en el sector circula gran cantidad de vehículos del transporte pesado, por lo que se mantiene una circulación lenta.

Choques vehiculares

En horas de la mañana de este viernes se registraron accidentes de tránsito en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala.

Uno de estos se dio en el kilómetro 11.5 de la ruta al Atlántico, zona 18. El conductor de un picop perdió el control de este y volcó sobre la cinta asfáltica.

En tanto, en la 6ª avenida y 14 calle de la zona 9 fue colisionado un motorista. Presentaba graves lesiones, las cuales generaron su fallecimiento.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO