Carro impacta contra baranda metálica en bulevar Los Próceres

Se registra congestionamiento en el sector. Grúas trabajan para retirar el obstáculo.
Publicidad

Un fuerte accidente de tránsito este viernes en el bulevar Los Próceres y 28 avenida de la zona 10 capitalina. Por ello se mantiene un cierre vehicular en el área y la circulación está complicada.

En el referido punto, el conductor de un vehículo perdió el control de este e impactó contra una baranda metálica.

El carro quedó semidestruido y el piloto sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado hacia un centro asistencial.

El percance se dio sobre el bulevar Los Próceres, rumbo a ruta El Salvador. Debido a que hay grúas accionando en el punto para poder retirar el obstáculo, se registra congestionamiento.

Percances viales

Durante la madrugada ocurrieron accidentes en diferentes puntos de la capital, los cuales fueron atendidos por socorristas y autoridades de tránsito.

En la 27 avenida de la zona 11 hubo una fuerte colisión. Un vehículo impactó contra un muro de contención en el ingreso al viaducto de la colonia El Mirador.

El conductor resultó ileso; sin embargo, por su aparente estado de ebriedad, se coordinó la presencia de la Policía Nacional Civil para darle seguimiento al caso.

Otro percance se dio en la 6ª avenida y 14 calle de la zona 9. Un motorista murió por politraumatismo y su cuerpo quedó sobre la pista izquierda.

Motorista muere por accidente de tránsito en zona 9

Mientras tanto, en el kilómetro 11.5 de la ruta al Atlántico, zona 18, un vehículo volcó.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO