La multa y sanción a la que se expone piloto de bus captado a punto de volcar

Por medio de un video, que expone el peligro de abusar de la velocidad en curvas, se denunció al piloto que enfrentaría una fuerte sanción por exponer la vida de los usuarios.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El propietario del bus extraurbano que fue captado en un video a toda velocidad en la ruta Interamericana se enfrenta a una cuantiosa multa por exponer la vida de los usuarios.

Según se indicó, el vehículo pertenece a la empresa Xoyita, sin embargo, el conductor no ha sido identificado.

El empresario podría recibir una multa de entre Q10 mil a Q20 mil por exponer la vida de los usuarios.

Buscan responsable

Héctor Ramírez, portavoz de la Dirección General de Transporte, indicó que buscan ubicar el número de la unidad que fue captada por medio de un video, ya que en las imágenes no se logra observar el número de matrícula.

Ramírez afirmó que al identificar al conductor se analizarán las sanciones que le serán impuestas, que podrían ser una suspensión de entre seis meses hasta un tiempo indefinido.

Más de Q55 mil en multas por carrera clandestina en San José Pinula

Dos municipalidades decidieron multar al conductor de uno de los vehículos que fue captado haciendo carreras clandestinas en ese sector.

Denuncian riesgo

Por medio de un video, que fue divulgado por autoridades de tránsito, se denunció al piloto que fue captado abusando de la velocidad durante una curva.

En las imágenes se observa cuando el vehículo se tambalea al tomar la curva. Usuarios en redes sociales comentaron que la unidad estuvo a punto de volcar, uno de los incidentes viales más recurrentes por el exceso de velocidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo