VIDEO. Jimmy Morales inaugura tramo carretero construido por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército

A 41 días de que acabe su gobierno, el mandatario Morales agradeció a los presentes durante la inauguración y a quienes votaron por él.

Por Publinews

El presidente Jimmy Morales realizó nuevamente un recorrido por un tramo carretero del país, esta vez fue en la Costa Sur.

La ruta recorrida por el mandatario fue por varios kilómetros en el departamento de Escuintla.

Quedan solamente 41 días para que concluya el periodo de gobierno de Morales Cabrera.

VIDEO. Jimmy Morales se graba manejando un convertible por la Costa Sur

El presidente Morales realizó una gira de trabajo por diversos puntos del país. Y en Escuintla decidió grabarse mientras conducía, pero sin cinturón.

VIDEO

Tramo carretero

Como lo ha hecho con anterioridad, el presidente nuevamente compartió un video conduciendo un Mini Cooper por medio de la carretera que fue a inaugurar junto con el ministro de la Defensa Nacional, Luis Miguel Ralda.

Estamos haciendo el recorrido de la carretera que se construyó a través del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, desde San José hasta Sipacate", indicó el mandatario.

Se trata de un tramo carretero de 12, 47 kilómetros.

El tramo carretero beneficiará a habitantes de las aldeas El Paredón Buena Vista y El Naranjo, de Sipacate, y la aldea El Carrizal, de San José, de acuerdo con información de AGN.

VIDEO. Jimmy Morales asegura que no saldrá "huyendo el 14" de enero

"Me quedo en Guatemala para seguir sirviendo", aseguró el mandatario durante su alocución en Cuilapa.

Inauguración

Michael Ballesteros, vecino de la aldea El Naranjo, dijo que se trataba de "un proyecto soñado durante muchos años, pero que hoy gracias a la misericordia de Dios podemos decir que sí se pudo".

Por su parte, el alcalde de Sipacate, Walter Orlando Nájera González, agradeció al presidente por la culminación de esta obra.

"Nos sentimos contentos", indicó el jefe edil, quien mencionó a los cuatro presidentes anteriores reprochando que ofrecieron dicho tramo carretero pero que no se realizó.

Por otro lado, durante su alocución, el presidente Morales agradeció a todos los presentes y al Cuerpo de Ingenieros por la construcción de este tramo carretero.

Asimismo, agradeció a todas las personas que votaron por él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo