¡Querer es poder! Se gradúa de bachiller a los 80 años

Alfredo Antonio Guzmán Pérez logró obtener su diploma de bachiller y se graduó con un grupo de jóvenes la semana pasada.

Por Esvin Lopez

El señor Alfredo Antonio Guzmán Pérez se ha ganado la admiración de su comunidad luego de que se graduara de bachiller a sus 80 años de edad.

Este logro fue realizado por Guzmán en una comunidad del departamento de Chontales, en Nicaragua.

Se gradúa

De acuerdo con medios nicaragüenses, don Alfredo cumplió con todos los requisitos para obtener el diploma de nivel medio.

El octogenario se graduó junto con una buena cantidad de jóvenes.

Dicho grupo representa la quinta promoción de bachilleres del Instituto Público Emmanuel Mongalo del municipio de Comalapa.

El Ministerio de Educación de Nicaragua compartió este acontecimiento a través de sus redes sociales.

Esto compartió el Mined:

"Increíble. El Señor Alfredo Antonio Guzman Pérez, que con sus 80 años de edad culminó su Bachillerato. ‬‪¡Nunca es tarde para aprender!".

Reciben bono

Por otra parte, se da a conocer que Guzmán Pérez también recibió su Bono Complementario de Promoción el cual sirve para que los estudiantes se ayuden en los gastos de graduación.

Todos sabemos que en la tradición nicaragüense, las familias celebran con mucha algarabía que algún miembro de la familia alcance el nivel de bachiller y en esta ocasión no solo celebran que alcanzan el bachiller, sino, también que tendrán una continuidad educativa", indicó Salvador Vanegas, asesor presidencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo