Noticias

La Haya: Varias personas apuñaladas en calles principales

Una de las calles comerciales más concurridas fue el escenario del segundo hecho con arma blanca en ciudades europeas.

Varias personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca en una de las principales calles comerciales de La Haya el viernes por la noche, informó la policía.

"Incidente con arma blanca y varios heridos en el GroteMarktstraat en La Haya. Los servicios de urgencias están en el lugar de los hechos", informó la policía de la ciudad en Twitter.

Según información oficial, tres personas resultaron heridas en el ataque.

Recomendados

Medios de comunicación holandeses mostraron imágenes de gente congregada ante un cordón policial en la calle comercial de La Haya, donde poco antes numerosas personas estaban comprando con motivo de las rebajas del denominado "Black Friday.

Helicópteros policiales sobrevolaban el lugar, y en la calle había varias ambulancias, explicó un corresponsal de la AFP.

Serie de ataques

El ataque con cuchillo perpetrado este viernes en London Bridge, en el centro de la capital británica, causó dos muertos, según fuentes gubernamentales citadas por la agencia de prensa PA y la BBC.

La policía, que no confirmó por el momento ese saldo, había evocado previamente varios heridos y la muerte del agresor, abatido a balazos por los agentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos