¿Qué le pasó a su rostro? Primera dama luce diferente y señalan exceso de botox

La primera dama, Patricia de Morales, se encuentra en Estados Unidos, en una actividad con migrantes.

Por Publinews

La primera dama, Patricia Marroquín de Morales, participó junto con su hijo, José Manuel Morales, en la entrega de certificados de competencias a migrantes, que se realizó en Chicago, Estados Unidos.

"Para mí es un gran honor, un gran orgullo estar hoy aquí y poder ser partícipe de esta entrega de certificados por competencia. Ustedes, nuestros guatemaltecos, son nuestros héroes, personas que decidieron irse a otro lugar para tener un mejor futuro", expresó la esposa del presidente Jimmy Morales.

 

Critican rostro

Las fotografías de la primera dama causaron revuelo en redes sociales, en donde usuarios aseguraron que veían diferente el rostro de la primera dama.

"Esa es otra mujer o le pusieron una máscara", "Se le ve hinchado el rostro, no hay que abusar del botox", "Está hinchada por el botox", son algunos de los comentarios.

A poco de terminar mandato de Morales, la Primera Dama se ha dejado ver con elegantes atuendos

A tres meses de que el Presidente deje el cargo, Patricia de Morales ha tenido una agenda pública muy ocupada en las últimas semanas, donde se ha dejado ver elegantemente vestida.

Entrega de diplomas

El Ministerio de Educación, la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente y el consulado de ese estado, hicieron entrega de certificados que validan las capacidades y habilidades que por experiencia han adquirido los guatemaltecos que residen en ese país.

"Con esta entrega de certificaciones reafirmamos una vez más el compromiso del Gobierno de Guatemala por dignificar al ser humano, al migrante", expresó Billy Muñoz, cónsul de Guatemala en Chicago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo