Presidente Jimmy Morales dice que “falta orar mucho por el próximo gobierno”

Gobernante en la gira de trabajo denominada Rendición de cuentas dijo breves palabras para el presidente electo, Alejandro Giammattei.

Por Ivonne Gordillo

El mandatario Jimmy Morales continúa con la gira de trabajo llamada Rendición de cuentas. Esta vez condujo en la ruta al Pacífico y en Retalhuleu dijo que “nos falta orar mucho por el próximo gobierno”, en referencia al presidente electo Alejandro Giammattei.

El mandatario brindó un discurso a pobladores y se refirió a las carreteras que están en buenas condiciones y transitables. Felicitó al titular del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, José Luis Benito.

Al final de su discurso se refirió al presidente electo, Alejandro Giammattei.

“Nos falta orar mucho por el próximo gobierno. Apoyar al próximo gobierno y no dejarlo solo porque un país no sale solo con un gobierno, sale con la participación de todo un pueblo”, dijo Morales al final de su discurso.

 

Condujo

El gobernante condujo un mini cooper por la carretera CA-2 desde Cuyotenango, Suchitepéquez hasta San Sebastián, Retalhuleu.

Abogados piden al presidente Jimmy Morales vetar la Ley de Aceptación de Cargos

A criterio de los profesionales, se estaría poniendo en riesgo la correcta aplicación de la justicia, pues contiene artículos que “notoriamente adolecen” de vicios de inconstitucionalidad.

Iba acompañado del ministro Benito. Incluso compartió un video en donde explicó que la carretera hasta Tecún Umán, San Marcos, -frontera con México- está en buen estado.

Fiscal General y jefe de la FECI no se presentan ante “comisión de la Verdad”

Los fiscales Consuelo Porras y Juan Francisco Sandoval argumentaron que por temas de agenda no podrían atender la invitación. El diputado Juan Ramón Lau adelantó que denunciará al titular de la FECI por encumbrimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo